Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pastel entazado

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1/2 taza de harina
2 huevos batidos
1 cucharadita de extracto de menta (opcional)
1/2 taza de azúcar 1/4 taza de bicarbonato de cacao
1/4 taza de aceite
1/4 taza de leche
4 tazas de café al microondas

Descripción

¿A quién no se nos ha olvidado un cumpleaños, una aniversario o alguna fecha especial y se nos han presentado en casa con un detalle o regalo y nos hemos visto puestas en un apuro? Bueno, pues tranquilas que para cuando eso nos pase y no tengamos nada con lo que salir del paso, os traigo la receta para elaborar un delicioso y novedoso pastel entazado que queda para chuparse los dedos y que además nos llevará poquísimo tiempo. Os cuento como hacerlo y ¡solucionado el problema!
Lo primero que haremos será mezclar la harina, el cacao, el azúcar y el polvo de hornear o levadura en un tazón o taza. Después, vamos a añadir los huevos. Hay que revolver bien. A continuación vamos a añadir la leche, el aceite y menta. Agitaremos de nuevo.
Seguidamente, vamos a verter la mezcla a partes iguales en cuatro tazas de café y lo pondremos a potencia fuerte en el microondas. La taza se debe llenar hasta la mitad, no más o se nos desbordará.
Ahora, mete las tazas al microondas (las tazas de forma individual) durante 2 minutos o hasta que esté firme.
Luego, deje enfriar tazas.
Finalmente y una vez fría, si os gusta, cubrir con la crema batida cada taza y comer con una cuchara.
¡Listo el pastel entazado!

¡Delicioso!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.