Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pastel de queso y cebolla confitada

Panes y masas
Entrantes
Para llevar

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
queso brie queso brie
queso emmental queso emmental
cebolla cebolla
azúcar azúcar
Ocultar 4 personas
( 1 placa )
queso brie ( 1 porción )
queso emmental ( 1 porción )
cebolla ( 1 ud. grande )
azúcar
Ocultar 6 personas
queso brie
queso emmental
cebolla
azúcar

Descripción

Se pelan y cortan las cebollas en láminas finas, se colocan en la sartén y se añade el agua, que no las cubra y 1 cucharada sopera de azúcar, se van haciendo a fuego mediano y removiendo, cuando esté a punto de irse el agua,, se añade otra cucharada sopera de azúcar y se sigue dando vueltas hasta que la cebolla esté bien pochada y no se distingan los granos del azúcar.

La lámina de hojaldre la sacamos y dejamos descongelar, cuando ya se pueda manejar, se extiende con un rodillo y algo de harina y se coloca encima del molde que vamos a utilizar. Se enciende el horno a 180º.

Extendemos la cebolla ya hecha en la base de la masa y encima las dos porciones de queso cortadas en trozos grandes, lo cerramos y añadimos por encima algo de pimienta negra molida y perejil.

Con el horno ya caliente, lo introducimos y en unos 20 minutos está hecho. Se lleva a la mesa y se sirve, ¡está delicioso!

Receta enviada por Nuria Martínez

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.