Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pastel de pimientos con masa quebrada

Postres y dulces
Aperitivos y tapas

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
comensales: 6 1 lamina de masa quebrada
4 huevos
2 pimientos uno verde y otro rojo
1 pastilla de concentrado de caldo de pollo
1 cebolla
300 gramos de queso de untar
un poquito de orégano

Descripción

Un pastel que está muy rico y que hace mi madre es el pastel de pimientos con masa quebrada. Es muy sencillo de elaborar pero está delicioso. Os recomiendo que hagáis y lo llevéis a alguna reunión o comida con familiares o amigos, porque les encantará y tu quedarás como una gran cocinera.
En una sartén con un poquito de aceite, la ponemos al fuego y metemos los pimientos cortados en tiras y la cebolla. Lo dejamos pochar.
A continuación en un bol pondremos los huevos, el queso de untar, la pastilla de concentrado de caldo de pollo desmenuzada junto con el orégano y lo batiremos todo bien hasta que el queso este deshecho.
Seguidamente en un molde para horno, colocaremos la masa quebrada y encima pondremos la mezcla de los huevos, y encima pondremos los pimientos repartimos bien por toda la superficie.
Por último meteremos el pastel de pimientos con masa quebrada al horno previamente calentado a una temperatura de 200 grados centígrados hasta que esté todo bien cuajado. Cuando esto todo bien cuajado, entonces lo sacaremos del horno. Dejaremos enfriar el pastel y ya podremos servir.
¡Qué bueno esté pastel!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.