Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pastel de la huerta

Verduras y frutas
Aperitivos y tapas, Segundo plato

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
300 gr zanahorias
300 gr judías verdes
300 gr de guisantes
300 gr de brócoli
3 cucharadas de leche
1 manojito de albahaca
4 cucharadas de pan rallado
2 cucharadas de aceite de oliva
6 cucharadas de queso grana rallado
5 huevos
sal
pimienta

Descripción

Este pastel de la huerta ha conquistado más de un paladar sin apenas esperanzas de ello.
Se pelan las zanahorias y se limpian las judías verdes y el brócoli. Se lacan las hortalizas y se cortan, las zanahorias en daditos, y las judías verdes y el brócoli en trozos, y se reservan. Se lava la albahaca, se seca y se pica.
Se ponen los daditos de zanahoria, las judías y el brócoli troceados, y los guisantes desgranados en abundante agua hirviendo con sal, y se blanquean. Una vez listos, se escurren y se echan en un bol.
En otro bol se baten ligeramente los huevos con el queso grana y la leche y se añade la mezcla de hortalizas, el pan rallado y la albahaca picada. Se salpimienta todo al gusto y se deja reservado.
Se engrasa un molde y se echa en él la mezcla repartiéndola bien. Se coloca el pastel de la huerta en el horno a 200 º, y se deja cocer unos 20 minutos.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.