Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pastel de crema de cacao

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
1 bote de crema de cacao pequeño, el de 200gramos
1 medida de aceite (al gusto, girasol, oliva...)
1 yogurt natural (luego tomamos el envase como medida)
3 huevos
2 medidas de harina
1 pellizco de sal
2 medidas y media de azúcar
1 cucharadita de levadura
margarina para engrasar el molde

Descripción

Traigo un pastel no apto para golosos, porque ya os adelanto que es muy muy goloso. Este pastel de crema de cacao está riquísimo. Es una receta de una gran amiga mía. Ella me dió la receta cuando se me acabaron las ideas para preparar un pastel de cumpleaños. Al principio pensé que podría resultar pesado debido a la cantidad de chocolate que lleva, pero me equivoqué. Está buenísimo y prueba de ellos es que no quedó ni una miguita.
En tan solo dos pasos lo tendremos hecho. Para ello, primero vamos a poner el horno a precalentar a 180 º C durante 10 minutos antes. Después mezclaremos todos los ingredientes en un cuenco. Mezclaremos muy bien.
Seguidamente engrasaremos el molde de horno que vayamos a utilizar, verteremos la mezcla y meteremos en el horno a 170 º C durante media hora. Una vez pasado el tiempo lo pincharemos y veremos si está listo. Si lo está lo desmoldaremos y decoraremos con azúcar glas por encima y una bola de helado al lado.

¡Listo el pastel de crema de cacao!

COSNEJOS:
-Desmoldar justo al sacarlo y dejar enfriar sobre la rejilla.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.