Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pastel de coco y galletas

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
200 gr de coco rallado
media tableta de chocolate negro
1 bote de leche condesada pequeño
500 ml de nata para montar 24 galletas

Descripción

Este pastel de coco y galletas siempre me recuerda a los típicos trozos de postre que te ponen en los restaurantes, que te los comes aunque no te entre nada más. El aspecto y el grosor del pastel me recuerdan completamente a estos pasteles, y la verdad que me encanta.
Mezclamos la leche condesada con el coco rallado muy bien y lo reservamos.
Mojamos las galletas en la leche templada y forramos el fondo del molde que queramos utilizar con ellas, intentando dejar los huecos más pequeños más pequeños entre ellas. Encima de las galletas ponemos una capa de la pasta de coco y leche condensada, alternando con capas de galletas, y así hasta finalizar con una capa de galletas. Una vez listo, poner el pastel de coco y galletas en la nevera durante una hora.
Mientras se va enfriando el pastel, montamos la nata y rallamos un poco de chocolate para decorar la tarta.
Pasada la hora, desamoldamos el pastel y le ponemos por encima el chocolate rallado y la nata para que quede bien bonito.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.