Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

PASTEL DE CABRACHO

Entrantes
Ocasiones especiales

Descripción

Ponemos agua a hervir en una cazuela y echamos las verduras y el cabracho. Dejamos que cueza más o menos durante 10 minutos. Una vez cocido el cabracho, se quitan las espinas y se desmenuza.Montamos los huevos como si hiciésemos una tortilla e inmediatamente incorporamos la nata, el tomate y el pescado reservado. Salpimentamos. Precalentamos el horno,

Untamos de mantequilla y pan rallado un molde rectangular (el mío es de silicona) y vertemos en  él la mezcla anterior. Cocemos al baño María, en el Horno a 180ºC, durante una hora, una vez frío desmoldamos.

Preparamos en primer lugar la mayonesa, poniendo el huevo la sal y el limón, luego el aceite y dejamos el brazo de la batidora abajo del todo  y una vez que emulsione, movemos hacia arriba y abajo,

Para la salsa rosa, mezclamos con una varilla, la mayonesa, el kétchup y el zumo de naranja.

Para el Alioli, trituramos el ½ diente  de ajo y cogemos parte de la mahonesa  y lo mezclamos todo, si es necesario, pasamos por la batidora, para que se quede más fino.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.