Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pastel de buey de mar y langostinos

Entrantes
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
comensales: 8 6 huevos cocidos
6 laminas de pan de molde
la carne y los corales de 3 bueyes de mar
500 gramos de langostinos
salmon ahumado
pepino
tomate
eneldo
salsa cocktail

Descripción

Este pastel de buey de mar y langostinos es una apuesta segura si quieres sorprender a todos en una comida especial. Es realmente delicioso y a nadie dejará indiferente. Un poco entretenido en su realización pero el resultado es excelente.
Comenzamos por cocer los bueyes de mar, cuando los tengamos cocidos dejamos enfriar y luego les quitamos toda la carne y corales y reservamos.
Cogemos el pan de molde y con un rodillo lo estiramos lo más que podamos sin que rompa.
Con el pan cubrimos el fondo de un molde rectangular y no muy grande, cubrimos el pan de molde con la salsa cocktail.
Encima de la salsa colocamos la carne y los corales del buey de mar, cubrimos con otra capa de pan y presionamos bien.
Untamos de nuevo el pan con la salsa y encima ponemos los langostinos, cubriendo todo el pan.
Colocamos otra capa de pan y untamos con la salsa, y lo decoraremos forrando los bordes con unas rodajas de pepino pinas. En la parte superior haremos bandas con rodajas de huevo duro, langostinos y salmón ahumado. Todo ello espolvoreado con hojas de eneldo fresco que le va muy bien al marisco. Si queremos terminar de dejar perfecto este pastel de buey de mar y langostinos, podemos poner alrededor del mismo unos tomates pera cortados a la mitad- Es un autentico espectáculo para la vista y el paladar.
Lo mejor es que lo metamos en el frigorífico hasta la hora de servir, porque como mejor está este pastel de buey de mar y langostinos es bien frío.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.