Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pastas con queso Gruyere

Arroces y pastas, Salsas, Bebidas y lácteos
Plato caliente, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
300 gramos pastas
50 gramos queso gruyere
1 cuchara salsa de tomate
2 litros agua
1 cuchara aceite de girasol, de soja o de olivas
1/8 cucharita con sal

Descripción

Me encanta comer pasta. Me gusta en todas sus modalidades y formas. Con salsa y sin ella, con carne o verduras, etc. Pero si tuviera que resaltar una receta por encima de todas las otras, me quedo con las pastas con queso gruyere que me cocina mi madre. Está muy buenos y, ahora que los cocino yo, son rápidos y sencillos.
En primer lugar se pone el agua a hervir con 1/8 cucharita de sal. Después y cuando el agua empieza a burbujear, se añaden los 300 gramos de pastas y se deja cocer durante una media hora.
A continuación, se escuren las pastas, se lavan con agua fría, se escuren otra vez de agua, se pone a calentar en un sartén una cuchara con aceite. Seguidamente, se agregan las pastas.
Para finalizar nuestras pasta con queso gruyere, se añade una cuchara con pastas de tomates y se rallan 50 gramos de queso Gruyere.
¿Sencillas verdad? Y muy muy ricas.

¡Buen provecho!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.