Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pasta verde con marisco

Arroces y pastas
Plato caliente, Plato único, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
500 gr. de pasta verde de espinaca
4 dientes de ajo
1 cebolla morada cortada en juliana
pimiento rojo asado
pimiento verde asado
200 gr de calamares
100 gr de pepitonas
200 gr de camarones
100 gr de merluza
medio litro de consomé
crema de leche diluida
sal
pimienta

Descripción

La pasta verde con marisco es una de mis preferidas porque, para mi gusto, tiene de todo. La pasta te da energía y el marisco te aporta la ración de mar que deberíamos tener todas las semanas.
Se pone una cacerola en el fuego con aceite y, cuando esté bien caliente, se echa la cebolla y el ajo en ella. Cuando la cebolla esté transparente, se echan los pimientos a la cacerola y se dejan que se pochen. Entonces, se añaden los mariscos troceados y, cuando cambien de color y la pepitona esté cocida, se agrega el caldo y se deja cocinar a fuego lento. Una vez se haya consumido un poco el caldo, se echa la crema de leche y se rectifica de sal y pimienta.
Se cocina la pasta verde en una cacerola y, cuando esté al dente, se coloca en una fuente mezclándola con la salsa de marisco y se espolvorea queso por encima para darle el toque final.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.