Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pasta tricolor con salchichas

Arroces y pastas, Carnes
Plato caliente, Plato único, Primer plato

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 paquete de pasta tricolor
2 tomates maduros
4 salchichas frescas
1 cebolla pequeña
1 vaso de vino blanco
sal
hierbabuena
comino en polvo
orégano
albahaca
nuez moscada molida
1 diente de ajo
2 hojas de laurel
queso rallado
aceite de oliva

Descripción

Esta pasta tricolor con salchichas es la típica que hace que una comida sea tranquila porque apenas escucho a mis hijos decir nada mientras la comen, y eso me encanta.
En una cacerola echamos aceite de oliva y, cuando esté bien caliente, colocamos la cebolla pelada y picada para que se dore. Cuando empiece a estar transparente, añadimos las salchichas troceadas a la cacerola y las rehogamos bien hasta que empiecen a dorarse. Entonces, echamos los tomates pelados y picados, y los dejamos que se ablanden antes de añadir las especias y una pizca de sal. Por último, echamos el vaso de vino blanco y lo dejamos reducirse a fuego bajo.
Mientras se va haciendo la salsa, cocemos la pasta tricolor en una cacerola con abundante agua, un poco de sal al gusto, las hojas de laurel y el ajo pelado y entero. Una vez está al dente, la escurrimos bien y la colocamos en la cacerola con las salchichas.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.