Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pasta estilo thai

Arroces y pastas, Verduras y frutas
Plato caliente, Plato único, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
300 gr de pasta de arroz
4 cucharadas de salsa de ostras
2 cucharadas de azúcar moreno
2 cucharadas de salsa de soja
1 cucharada de vinagre de vino blanco
1 cucharadita de miel
3 ajos
3 huevos
200 gramos de col china
2 zanahorias
aceite de girasol

Descripción

Esta pasta estilo thai es una forma excelente de introducir comidas exóticas en vuestra cocina. Es un plato delicioso que gustará hasta a los más escépticos.

Mientras nos ponemos a hacer la salsa, para lo que mezclamos muy bien la salsa de ostras, la de soja, el vinagre, el azúcar y la miel.
Ahora vamos a calentar una sartén en la que ponemos unas 2 cucharaditas de aceite y salteamos los ajos hasta que estén dorados. A continuación, añadimos los huevos enteros. Empezamos a revolverlos y cuando estén cuajados, los retiramos en un bol.
Lo siguiente que haremos será saltear la zanahoria y la col china, que habremos picado anteriormente y añadimos dos cucharadas de salsa. Tapamos la sartén y lo dejamos cocinar durante unos minutos, más o menos unos 5. Pasado ese tiempo lo destapamos y dejamos tostar a fuego medio alto. Cuando este lo retiramos en el bol junto al huevo.

En el agua que teníamos a hervir cocinamos la pasta de arroz según las instrucciones del paquete. Cuando esté la enfriamos rápidamente y los saltearemos, para lo que ponemos la sartén a fuego medio-alto con otras dos cucharaditas de aceite, y en cuanto esté bien caliente añadimos la pasta y 2 cucharadas más de salsa. Distribuimos bien la pasta por la sartén y los dejamos tostarse sin moverlos. Cuando estén, les damos la vuelta y hacemos lo mismo.
Por ultimo echamos todos los ingredientes en la sartén y los damos vueltas para que se mezclen bien durante unos 5 minutos y listo. En el caso de que nos hubiese sobrado salsa se lo echaríamos en este momento.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.