Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pasta con verduras y salsa de soja

Arroces y pastas, Verduras y frutas
Plato caliente, Plato único, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
400gr de espaguetis
2 pimientos verdes
2 calabacines
3 o 4 cuharadas de soja
1 pimiento rojo grande
1 berenjena
2 zanahorias
1 cebolla grande
3 cucharadas de aceite de oliva

Descripción

La pasta con verduras es un plato muy típico en la cocina italiana. Yo, que nunca antes la había probado, cuando lo hice me encantó y yo que antes veía la pasta como un plato lineal aderezada siempre con los mismos ingredientes, cambié de opinión. Además es muy saciante y tras comerla no necesitaréis un segundo plato. ¡Es muy completo!
En primer lugar coceremos los espaguetis. El tiempo que pone en el paquete recomendado por el fabricante, será el tiempo que tengamos la pasta cociendo pero si os gusta más cocida, dejarla unos 5 minutos más. A continuación y una vez cocidos los espaguetis, los reservaremos y cortaremos todas las verduras a tiras o cuadros.
Después cuando estén cortadas, las vamos a poner en un wok con un buen chorrito de aceite de oliva y las pocharemos. Finalmente, cuando estén pochadas introduciremos la pasta y se le echará la soja y la saltearemos todo durante unos segundos.
Lista nuestra pasta con verduras.

¡Que aproveche!

CONSEJOS:
-Si no os gusta la soja, no le pongáis, no pasa nada porque también están buenos así.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.