Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pasta con verduras asadas

Arroces y pastas, Verduras y frutas
Plato caliente, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
macarrones
verduras asadas y peladas ( pimiento rojo, verde, calabacín, berenjena...)
1 lata de atún
queso rallado o en polvo
1 dientes de ajo
aceite de oliva
sal

Descripción

La pasta esta buena la hagas como la hagas, pero si la acompañas con unas estupendas verduras asadas, está mucho mejor. A las verduras en el horno se las habrá ido caramelizando sus azucares, dándolas un sabor dulzón estupendo. Os aseguro que esta pasta con verduras asadas es deliciosa.

Ponemos en primer lugar a cocer la pasta. Si queremos que la pasta nos quede perfecta, lo mejor es que a la hora de cocer sigamos las instrucciones del fabricante que vienen impresas en el envase dela pasta, ya que ellos son los que mejor saben.

Mientras tanto vamos cortando la verdura, que previamente hemos asado en el horno, en tiras o trocitos y los ponemos en un bol con aceite de oliva y el diente de ajo picadito. Lo dejamos macerar mientras se hace la pasta.
En el momento en que esta la pasta lista, escurrimos el agua y la pasamos por agua fría.
Por otro lado abrimos la lata de atún y escurrimos bien el aceite
Ponemos la pasta en un bol de ensalada y añadimos la verdura escurrida del aceite y la lata de atún. Lo damos unas vueltas para que se impregne bien de todos los sabores la pasta, y espolvoreamos por encima el queso rallado, unos tomatitos cherry y unas hojas de albahaca.
Ya tendríamos preparada la pasta con verduras asadas. Probadla porque os sorprenderá su sabor.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.