Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pasta con setas

Arroces y pastas
Plato caliente, Plato único, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
setas
pasta
1 cucharada de aceite de oliva
pimienta negra molida
perejil
sal

Descripción

La pasta con setas es uno de mis platos preferidos después de haberlo comido un montón de veces en Italia cuando estuve viviendo allí, y también porque ahora soy mucho más manitas en la cocina, que eso se nota.
Se lavan las setas con abundante agua, y esto es muy importante, y se secan con papel absorbente. Se trocean al gusto con un cuchillo bien afilado y se saltean un poquito en una sartén con una pizca de aceite.
En una cacerola con agua abundante y sin sal, se cuece la pasta hasta dejarla en el punto que guste. Una vez lista, se cuela y se escurre bien.
Una vez que las setas hayan cogido un poquito de color y la pasta esté cocida, se mezcla todo en la sartén a fuego lento durante un par de minutos con un poquito de pimienta negra molida y de perejil. A la hora de servirlo, se echa un poquito de aceite de oliva.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.