Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pasta con salsa de boletus al minuto

Arroces y pastas, Verduras y frutas
Plato caliente, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
300 grs de fusilloni o cualquier pasta seca
1 frasco de salsa de crema boletus
100 ml de nata líquida para cocinar
sal, pimienta y nuez moscada
4 cucharadas de queso parmesano rallado

Descripción

Muchas veces, con el caos de vid que llevamos, en la que no tenemos tiempo para nada, lo que más buscas en una comida es que sea rápida de hacer, además por supuesto que este buena. Pues todo eso lo podemos conseguir con esta pasta con salsa de boletus al minuto. Sólo tienes que preparar la pasta y hacer la crema de boletus. Fácil, rápido y delicioso.

Se pone una cacerola al fuego con abundante agua. Cuando comience a hervir, hay que añadir sal gruesa y echar la pasta siguiendo las indicaciones de cocción del fabricante que vienen en el envase, ya que este sabe los tiempos óptimos para que la pasta nos quede perfecta.
A la vez que se cuece la pasta, se pone en un cazo la crema de funghi y cuando esté caliente se le añade la nata y se condimenta al gusto. Se baja el fuego y se deja que se caliente bien pero sin que llegue a hervir para que la nata no se corte.
Cuando la pasta este, se cuela y escurre.
Se cogen unos platos hondos, previamente calentados, y se sirve la pasta. Se riega por encima con la salsa y se espolvorea con abundante queso rallado.
Esta pasta con salsa de boletus al minuto se tiene que servir de inmediato, porque bien caliente es como mejor está.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.