Pasta con pollo y verduras de sabores asiáticos

Receta de: Arroces y pasta, Carnes
Plato: Plato caliente, Primer plato
Cocina: Tradicional
Pasta con pollo y verduras de sabores asiáticos
+Fácil
31-40
Pasta con pollo y verduras de sabores asiáticos
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Me encanta comer pasta. Me gusta en todas sus modalidades y formas. Con salsa y sin ella, con carne o verduras, etc. Pero si tuviera que resaltar una receta por encima de todas las otras, me quedo con los pasta con pollo y verduras de sabores asiáticos que me cocina mi madre. Está muy buena y, ahora que los cocino yo, me he dado cuenta que además es rápida y sencilla la receta.

Lo primero que haremos será cortar la cebolla en juliana fina. Lo mismo hacemos con la zanahoria, que les tenemos que dar tal corte que el resultado imite a los bavette, es decir, planos finos y alargados, y cuando lo tengamos hecho lo colocamos en una cacerola con aceite de oliva y los ajos enteros, que luego sacaremos.
Por otro lado hemos puesto a marinar la pechuga de pollo en la salsa de soja con el poquito de azúcar, las sal y la pimienta.
Cuando las verduras estén sofritas de manera pareja, pondremos las pechugas junto a ellas y en la misma cazuela haremos todo junto, dándole vueltas de vez en cuando. Añadiremos a la cazuela el adobo que haya sobrado de la pechuga para que de sabor a todos los ingredientes.
A continuación, hay que agregar la lechuga picada y sofreírla.
Salpimentaremos la preparación y dejaremos cocinar a fuego. Si la carne no es cubierta completamente por la salsa es necesario darla vuelta por lo menos una vez para que se cocine de manera pareja.
Aparte, vamos a hervir los bavette en abundante agua con sal hasta que estén al dente.
Por otro lado hay que retirar la carne de la salsa para cortarla en rodajas.
Cuando esté hecha la pasta, la escurriremos en un cola pasta, los colocaremos dentro de la cazuela con la verdura y mezclaremos bien. Echamos la carne y mezclamos.
Lo retiramos entonces del fuego y lo ponemos en una fuente, para así poder llevar a la mesa este estupendo plato de pasta con pollo y verduras de sabores asiáticos.

¡Que aprovechen!