Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pasta con hortalizas a mi estilo

Arroces y pastas
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
comensales: 2 200 grs de espaguetis
4 tomates grandes y bien maduros
una cebolla bien grande
2 pimientos verdes grandes
tomillo en hoja
sal a gusto
2 cucharadas de aceite de oliva virgen

Descripción

He visto por internet muchas recetas de cómo hacer platos de pasta, peo yo os quiero enseñar uno de pasta con hortalizas a mi manera. En mi casa es un éxito, asique espero que cuando vosotros lo hagáis os pase lo mismo. Es muy sencillo de hacer y el sabor que tiene es muy rico.
Empezaremos por preparar las verduras. Para ello hay que pelar la cebolla y cortarla en lascas finas.
Por otro lado lavar y limpiar los pimientos, retirando las semillas y las partes blancas para que no amarguen, y cortar en tiras finas.
A los tomates les vamos a retirar la piel, si se ve necesario aunque yo prefiero que si porque luego no me resulta agradable encontrármela, aunque si son muy recientes tienen la piel tan fina que al final casi ni se nota. Cortar los tomates en trozos medianos y reservar.
Preparadas las verduras, cogemos una sartén con un poco de aceite en la que vamos sofreír a fuego medio y tapado la cebolla y los pimientos, sazonados para que suden, durante unos 10 minutos o hasta que esten blandos.
Añadir el refrito los trozos de tomate junto con el tomillo. Tapar y dejar que se prepare la salsa en su propio jugo.
En cuanto esté todo bien unido y blando probar y rectificar de sal si fuera necesario, y añadir los espaguetis, y dejar cocer hasta que la pasta esté al dente.
Servir en el momento.
Este plato de pasta con hortalizas posee los sabores de siempre, los de la huerta, siendo delicioso y sano.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.