Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pasta con crema

Arroces y pastas, Bebidas y lácteos
Plato caliente, Primer plato, Plato único
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
pasta
1 cebolla pequeña
2 dientes de ajo
perejil
sal
100 cc de crema de leche
1 cucharadita de pimienta en grano
30 cc aceite de oliva
queso rallado

Descripción

Tiene una pinta tan rica esta pasta con crema que la prepararía todos los días. Lo cierto es que la suelo hacer muy a menudo, pero tampoco me gusta mucho comer pasta, por eso elijo recetas muy especiales, como lo es ésta.
Para preparara la pasta, se coloca una cacerola en el fuego con abundante agua y un puñado de sal al gusto. Cuando esté hirviendo, se echa la pasta y se deja hasta que esté al dente. Entonces, se escurre y se le da un agua fría.
Mientras la pasta se va haciendo, se ponen en un bol los ajos, el perejil, la cebolla en cuartos, la sal, la pimienta y el aceite., y se bate hasta obtener una especie de crema. Por último, se añade la crema de leche, se rectifica se sazón, se remueve bien y ya está lista la creme para la pasta.
Se une la pasta con la crema y el queso rallado en una cacerola, se calienta un poquito y se sirve enseguida.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.