Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pasta con brócoli

Arroces y pastas, Verduras y frutas
Plato caliente, Plato único, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
1 paquete de pasta
1 atado de brócoli
6 dientes de ajo
aceite de oliva
queso rallado o en lascas
pimienta
sal

Descripción

Voy a dejar mi receta de pasta con brócoli porque está riquísima además de ser muy sana. El brócoli es una verdura que queda estupendamente en este tipo de recetas, asique os animo a que la hagáis en vuestras casas.

Se separa el brócoli en ramilletes y se colocan en una cacerola con agua y con un poquito de sal, y se dejan hervir durante 5 o 10 minuto. Una vez estén casi cocidos, se cuelan y se dejan enfriar mientras se escurren bien.
En una sartén en el fuego se pone un poco de aceite de oliva y, cuando esté bien caliente, se sofríen los dientes de ajo, bien picaditos, hasta que se pochen un poquito.
En una cacerola aparte con agua y un poquito de sal al gusto, se cuece la pasta al dente y, al sacarlos, se cuelan y se escurren bien. Se colocan en una fuente y se reservan.
En el sartén de los ajos, se colocan los ramilletes de brócoli y se remueven bien para que terminen su cocción y, al mismo tiempo, cojan el gusto de los ajos.
Una vez listo todo, se sirven la pasta con el brócoli y los ajos, y se espolvorea queso rallado o en lascas por encima.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.