Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pasta al huevo con cacao

Arroces y pastas, Huevos y patatas
Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
300 gr de harina
1 cda. de aceite de maiz
3 cdas. de cacao en polvo
3 huevos
sal

Descripción

Hacer la pasta al huevo con cacao en casa es, ante todo, divertido, sobre todo si tienes niños. La verdad es que suena un poco rara, pero os aseguro que esta deliciosa. Atreveros a hacerla, ya veréis como en cuanto la probéis os encanta.

En primer lugar hay que cernir la harina junto con el cacao colocándolos en un bol en forma de cono. En el centro de esta corona se colocan los huevos y se baten con el aceite y la sal. Una vez está mezclado todo lo del centro, se va ir incorporando poco a poco la mezcla de harina y cacao amasando muy bien para que quede una pasta homogénea. Una vez lista la pasta al huevo con cacao, se deja reposar y se le da la forma que más guste.
Para hacerla ponemos una olla con agua y sal al fuego, y en cuanto empiece a hervir, se echa la pasta para que se cocine. Con unos 7 minutos bastaría para que nos quedase perfecta, de todas maneras es ir probando.
Se escurre y con que se arregle con un poco de aceite de oliva ya queda deliciosa.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.