Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Parrillada al horno de verduras

Verduras y frutas
Plato caliente, Plato único, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
2 cebolletas tiernas
3 tomates grandes
2 alcachofas
pimiento rojo
calabacin
aceite de oliva
limón
vinagre
sal.

Descripción

Para hacer una buena parrillada de verduras es mejor una casa en el campo con una buena parrilla al aire libre y gente agradable por el medio. Pero, si no podemos hacer esto, que sepamos que también se puede hacer en casa.
Limpiamos todas las verduras para empezar. Pelamos el calabacín y lo cortamos por la mitad, al igual que los tomates. Por otro lado, pelamos las alcachofas quitando las capas duras, le cortamos los rabos y las puntas, las partimos por la mitad y las rociamos de zumo de limón para que no se pongan negras. Cortamos el rabo de las cebolletas y las puntas, y las abrimos por la mitad. Para terminar, a los pimientos pimiento podemos hacerles cortes.
Ponemos la parrillada de verduras en la fuente de horno poniendo papel de aluminio debajo, y ponemos un chorrito de vinagre y un chorro de aceite de oliva a todas las verduras. Las salamos al gusto y las metemos al horno durante una hora, dándoles la vuelta al menos una vez para que se doren por los dos lados.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.