Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

PAPPARDELLE TRICOLOR CON SALSA DE CHAMPIÑONES Y NUECES

Arroces y pastas
Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
400 gr. de pasta tricolor de tomate, espinacas y remolacha
agua
sal
para la salsa:
1 cebolla
1 dientes de ajo
200 gr de champiñones portobello
50 gr de nueces
200 ml de nata de cocinar
sal
pimienta molida
aceite de oliva virgen extra

Descripción

PREPARACIÓN:

Verter la pasta en una cacerola con agua salada hirviendo (aprox.1 litro de agua por cada 100 gr. de pasta). Remover hasta que retome el hervor. Hervir durante 6/8 minutos. Escurrir y servir con nuestra salsa preferida.

Para la preparación de la salsa:

Ponemos en una cazuela un poco de aceite y añadimos la cebolla picada y el ajo picado. Cuando esté tierna se agregan los champiñones bien picados y se saltean. Salpimentar y añadir las nueces también bien picadas. Salteamos e incorporamos la nata. Hacer que llegue a ebullición y cocinar unos minutos. Lo ideal es triturar toda la salsa y servirla al momento.

 Se presenta con champiñones pasados por la plancha y unas nueces.

De manera opcional se puede poner queso parmesano hecho al horno o al microondas unos minutos. Da un toque crujiente muy original a este plato de pasta tan delicioso.

Buen provecho!

Receta enviada por isora_76

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.