Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Panqueques Express para canelones

Panes y masas
Plato caliente

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
150 grs. de harina
sal
2 huevos
leche

Descripción

Os voy a contar como preparar unos ricos panqueques exprés para canelones. Los pancakes es una especie de pan planito, con forma redondeada (ya que se hace en una sartén) y de sabor dulce o también salado. La masa de los pancakes suele estar hecha de leche, mantequilla, huevos, harina, levadura, azúcar o sal y quizá, a veces, una especie o esencia. Se suelen comer mucho en América.
Lo primero que haremos será formar una masa liquida con todos los ingredientes. Si tiene batidora eléctrica será mucha más fácil mezclarlos.
A continuación vamos a colocar con un cucharón de masa en una sartén untada con aceite o mantequilla a fuego fuerte. Después los doraremos apenas de ambos lados y los iremos acomodando en fuente encima unos de otros para que no se sequen nuestro panqueques exprés para canelones.

¡Muy buenos!

CONSEJOS:
-Saladas o dulces, son un delicioso comodín en la cocina y admiten como relleno combinaciones dulces o saladas.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.