Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Panqueques bombas

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
12 crepes o panqueques
500 grs dulce de leche
chocolate liquido
500 grs helado

Descripción

Uno delos postres a los que más suelo recurrir a la hora de hacer cualquier comida un poco especial, es a estos panqueques bombas, no solo porque son muy sencillos de hacer, que lo son y eso benefician a las torpes de la cocina como yo, sino porque además tienen un sabor absolutamente delicioso. A mí me encantan, y a todos a los que se los he pues yo también, asique estoy segura de que con ellos triunfaras.

Lo primero que vamos a hacer es hacer las crepes, según la receta que tengamos y que usemos habitualmente. Cuando las tengamos hechos, hay que rellenar las crepes con el dulce de leche, doblar y formar el panqueque. Los vamos colocando en un plato y los llevamos a calentar al microondas durante unos 3 minutos.
Cuando los saquemos del microondas colocamos los dos panqueques en platos para postre, echamos por encima de ellos el chocolate líquido y ya para terminar este fantástico postre ponemos encima de los panqueques bombas unas bolas del helado que prefiramos y ya los tenemos listos para comer y disfrutar.
Son absolutamente deliciosos.

En este caso están rellenos de dulce de leche, pero prueba a hacerlo con un poco de queso crema y unas frutas, como la fresa o el mango, picadas. Sustituye el chocolate por caramelo o un sirope de fruta… Dale a tu imaginación.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.