Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Panha

Postres y dulces
Bebidas

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
1 mango muy maduro
1/4 cucharadita de hilos de azafrán
1 1/2 taza de azúcar
media taza de agua
media cucharadita cardamomo molido

Descripción

No hay nada como un vaso de frío Panha para levantar el ánimo en un día caluroso. Dulce, ácido, y al instante refrescante, es una deliciosa bebida de mango que se prepara en la India en los meses de verano. Sorprendente y deliciosa, encantará a todos aquellos que la prueben.

Pelamos el mango y lo cortamos en cuadraditos pequeños. Estos trozos los ponemos en un cazo, mezclados con el agua y el azúcar, en el fuego. Dejamos que el agua hierva a fuego medio para que los trozos se ablanden, removiendo constantemente con una cuchara de madera. Una vez listo, los sacamos, escurriéndolos, y los dejamos enfriar.
Ponemos el mango en la licuadora y conseguimos hacer una pasta homogénea. Añadimos el cardamomo molido y el azafrán, y removemos bien.
Para hacer la panha en sí, mezclamos una cucharada de esta pasta en un vaso de agua muy fría y ya está listo para servirse.

Siéntete libre de echar cualquier otro condimento cuando hagas la panha. La hierbabuena o menta le dan un toque estupendo.
Para hacer esta refrescante bebida, los mangos deben de estar un poco verdes todavía.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.