Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Panga con salsa de orégano

Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
comensales: 4 4 filetes de panga congelados
1 cebolla
nata para cocinar
1 pastilla de caldo
orégano
aceite de oliva

Descripción

La panga en salsa de orégano es una deliciosa forma de comer este pescado. Se convertirá en una cena estupenda si lo acompañas con una buena ensalada. Si no eres muy amante de los pescados fuertes este será tu plato, y así introducirás en tu dieta este alimento que los médicos insisten en que comamos al menos tres veces por semana.
Rehogar la cebolla picada en trozos muy pequeños con un chorro de aceite de oliva, si es virgen mejor. Mientras se hacen los filetes de panga a la plancha (deben estar completamente descongelados), salar a gusto y reservar. 

Cuando la cebolla esté transparente verter la nata, espolvorear con orégano y agregar la pastilla de concentrado de caldo, llevar al fuego y agregar los filetes de panga.
Dejar unos segundo la panga en la salsa de orégano para que absorba su sabor y servir caliente. Si quieres compaña con una ensalada a tu elección o un poco de limón. Puedes servirlo en platos y espolvorea un poco de perejil picado por encima, que siempre el toque verde queda bien.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.