Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Panecillos de queso cheddar

Panes y masas
Tostas y bocadillos
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
1 taza de harina
1 1/4 cucharaditas de polvo de hornear baking powder
1/2 cucharadita de sal
1/2 taza de queso cheddar fuerte rallado
2 cucharadas de margarina
2/3 taza de leche

Descripción

Los panecillos de queso cheddar es el perfecto desayuno y merienda para niños, jóvenes, adultos o mayores. Como su nombre indica, es un tipo de pan de queso, perfecto para el desayuno o la merienda. Además al ser caseros, no contienen todos los conservantes y calorías que puede llevar cualquier otro alimento de bollería industrial.
Combinamos la harina, polvo de hornear sal en un bol mediano, revolviendo, agregue el queso cheddar. Corte la mantequilla y mezclela con la harina usando un mezclador de pasteles pastry blender, o 2 cuchillos hasta que se formen grumos.
Se vierte la leche en la mezcla de harina revolviendo con un tendor, hasta obtener una masa suave, no la mezcle o trabaje demasiado.
Ponga la masa a cucharadas sobre una charola de horno no engrasada, 2.5 cms de separacion, hornee hasta que los panecillos esten firmes al ser tocados, alrededor de 15 minutos a 230 grados centígrados.
Pasado el tiempo, nuestros panecillos de queso cheddar ya estarán listos.

¡A comer!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.