Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pan Sing

Arroces y pastas
Plato caliente, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
1 paquete de tallarines
1/4 de kilo de carne de cerdo
1 pechuga de pollo grande deshuesada y sin piel
1/4 de kg. de camarones
apio al gusto
1/4 de repollo
2 huevos.

Descripción

Uno de los platos con carácter oriental que llenan mi recetario es este pan sing, un fantástico plato de pasta con carne de pollo y cerdo además de unos deliciosos camarones. A mí es un plato que me encanta, y que espero que a vosotros también. Haceros un favor y probadlo, porque merece la pena.

En una cacerola se ponen a cocer los tallarines en abundante agua con sal.
Mientras en un sartén con poco aceite se cuece la carne de cerdo en cuadritos hasta que este blanda.
En otra sartén aparte se fríen los camarones junto con el pollo cortado en tiras. Una vez que ya está cocinado el pollo se fríe el repollo en esa misma sartén.
Con todo esto ya preparado se hace la tortilla de huevo en un sartén plana y cuando este bien cuajada se parte en tiras chicas y delgadas.
Con todos los ingredientes del plato listos, se juntan todos y se mezclan con las tallarines con mucho cuidado y ya en último lugar vamos a poner la salsa soja.
El pan Sing es un plato muy rico, asique no dudéis en probarlo.

Trucos o consejos:
Si quieres que la pasta te quede perfecta, lo mejor es que a la hora de cocer sigas las instrucciones del fabricante que vienen impresas en el envase de la pasta, ya que ellos son los que mejor saben

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.