Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pan frito con huevo

Huevos y patatas, Panes y masas
Tostas y bocadillos
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
rebanadas de pan
huevo cocido
anchoas
cebolla morada
tomates cherry dos colores
perejil

Descripción

Estos aperitivos de pan frito con huevo a pesar de su simplicidad resultan deliciosos, asique no dudes en hacerlos. El crujiente del pan contrasta con la suavidad del huevo cocido, y los sabores marinan perfectamente con las anchoas y el tomate.
En primer lugar lo que vamos a hacer es freír las rebanadas de pan en una sartén con el aceite bien caliente. Si no quieres meter demasiadas calorías para el cuerpo, puedes meter las rebanadas de pan al horno para que se tuesten, sobre unos 5 minutos a una temperatura de 200º. No hace falta que precalientes el horno y asegúrate de que la rebanada queda caliente pero no quemada.
Cuando ya tengamos todas las rebanadas hechas, colocamos encima de cada una unas rodajas de tomate cherry, si son de dos colores mejor porque quedará más vistosa, unas rodaja de huevo cocido, anchoas frescas o en conservas, un poco de cebolla morada en juliana muy fina y rematado con un poco de cebollino picado y perejil. Echa por encima un chorrete de aceite de oliva virgen y ya será perfecto este pan frito con huevo.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.