Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pan de leche y huevos

Postres y dulces, Panes y masas
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
1/2 l. de leche.
1 cuchara grande de canela molida.
3 cucharas grandes de azúcar.
3 huevos.
1/4 kg. de pan de molde.

Descripción

El pan de leche y huevos es el perfecto desayuno para niños, jóvenes, adultos o mayores. Como su nombre indica, es un tipo de pan de leche blandito, perfecto para el desayuno o la merienda. Además al ser caseros, no contienen todos los conservantes y calorías que puede llevar cualquier otro alimento de bollería industrial.
Lo primero que haremos será poner la leche a calentar en un recipiente. Después añadiremos la canela. A continuación, esperaremos a que hierva y retiraremos del fuego.
Seguidamente, y en el vaso de la batidora, vamos a poner los huevos, el azúcar y la leche que hemos hervido con la canela.
Pondremos un molde rectangular, lo engrasaremos con un poco de mantequilla para que no se nos quede pegado y colocaremos el pan en tandas. Por último, verteremos lo que tenemos batido por encima.
Ahora, lo pondremos en el horno durante unos 30 minutos a 180 ºC. Os recomiendo que tengáis el horno previamente calentado.
Finamente y pasado el tiempo de cocción, lo sacaremos y lo dejaremos enfriar antes de desmoldar.
¡Listo el pan de leche y huevos!

¡Riquísimo!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.