Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pan de elote con queso crema

Panes y masas
Tostas y bocadillos
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 10 personas
550g granos de elote aprox. 7 a 8 piezas.
1 cda polvo para hornear
1 lata de leche condensada
1 cdita vainilla
180g mantequilla
4 huevos grandes
1 queso crema

Descripción

El pan es un indiscutible de cualquier mesa y que es con un trocito de pan todo cambia. Hoy os voy a contar como elaborar un pan de elote con queso crema. Esta receta la aprendí de mi abuela y como este pan, ninguno. Os animo a que leáis la receta y os animéis a elaborar vuestro propio pan, como más os apetezca, pero ya os digo que este os encantará.
Lo primero que haremos será partir en cubos el queso y la mantequilla. Después, en un tazón, tenemos que poner todos los ingredientes y mezclarlos un poco.
A continuación, vamos a licuar todo poco a poco alrededor de una taza. Os aconsejo que cada vez que licues o batas, pongas lo licuado en otro tazón y así sucesivamente y que cuando termines de licuar, integres todo muy bien.
Seguidamente, prepara una bandeja con papel estrella, vierte lo licuado y hornea a 180°C de 30 a 40 minutos.
Pasado el tiempo que hemos estipulado para su cocción, el pan de elote con queso crema ya estará listo para sacarlo. Tiene que estas doradito.

¡Queda muy rico este pan de elote con queso crema!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.