Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pan de bono

Bebidas y lácteos, Panes y masas
Aperitivos y tapas, Plato frío
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
2 tazas de maíz trillado
3 tazas de queso blanco costeño
3 tazas de cuajada fresca.
1 taza de almidón de yuca
2 huevos batidos

Descripción

Hacer este pan de bono es muy sencillo y muy cómodo para acompañarlo con muchísimos ingredientes. Si tienes una hueco de la tarde libre, anímate y prueba a hacerlo que no te va a decepcionar.
Hay que colocar en un bol el maíz trillado, el queso blanco, la cuajada fresca, el almidón de yuca y los 2 huevos batidos previamente. Todo ello se mezcla muy bien y se amasa con las manos hasta que quede una masa homogénea y no muy pegajosa, lo cual lleva su tiempo.
Una vez lista la masa del pan de bono, se van haciendo bolitas dándoles la forma que se quiera y colocándolas en la bandeja del horno forrada con papel vegetal un poco separadas porque crecerán. Una vez listos todos los panes de bono, se meten al horno, previamente calentado a 190º durante unos 15 minutos más o menos.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.