Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Paleticas de helado coco

Postres y dulces, Verduras y frutas
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
1 taza de coco rallado
1 taza de leche
1/2 taza de arroz
3/4 taza de azúcar

Descripción

Cuando llega el calor, para paliarlo además de bebidas bien frías siempre me gusta tener en el congelador un buen surtido de helados. A todos nos encantan, ya sean polos o el helado tradicional. Dentro de los polos, unos de los que más triunfan en casa son estas paleticas de helado coco, de un sabor delicioso y realmente fáciles de hacer.

Lo primero que vamos a hacer es poner a cocinar el arroz en un cazo con agua, y en el momento en que veamos que está bien blando, lo dejamos que se temple antes de verterlo en la licuadora. Junto al arroz cocinado echamos la leche, el coco, el azúcar y medio vaso de agua. Lo batimos a velocidad máxima hasta que esté bien triturado, pasando después toda la mezcla por un colador.
Cuando lo tengamos hecho, vertemos la mezcla en el molde de paleticas de helado, rellenándolos y les colocamos el palo. Hecho esto ahora solo nos queda llevarlo al congelador y dejarlo el tiempo suficiente para que nuestras paleticas de helado coco estén bien congeladas.
Como habéis comprobado el hacer estos polos de coco es algo muy fácil, por lo que no tenemos excusas para no hacerlos.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.