Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

PAELLA MARINERA

Arroces y pastas
Plato caliente
Ocasiones especiales

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
2 cebollas, . media cuarta de guisantes, 20 mejillones, media cuarta de calamares, media cuarta de alubias,media cuarta de judias, 60 gr de potÓn, 10 gambas, 500 gr de tomate, aceite,de oliva virgen, 1 cucharada de sal , 1 vaso de arroz, 3 dientes de ajo, oregano, perejil,, 2 vasos de agua y 1 cucharada de azafrÁn.

Descripción

SE PONE EN EL PAELLERO ACEITE DE OLIVA VIRGEN, SE AÑADE LA SAL, EL OREGANO Y EL PERJIL CUANDO ESTÉ CALIENTE SE AÑADE LA CEBOLLA Y SE HACE UN SOFRITO, LUEGO AÑADIR LAS JUDIAS, LAS ALUBIAS EL POTÓN Y LOS CALAMARES, CUANDO CASI A PUNTO  SE AÑADE EL TOMATE Y SE TERMINA DE SOFREIR TODO JUNTO .

 

EN UNA CAZUELA CON AGUA Y SAL SE HIERVEN LOS MEJILLONES

CUANDO ESTÉN LISTOS SE ABREN LOS MEJILLONES .

LAS GAMBAS SE FRIEN APARTE .

SE AÑADE AGUA EN EL PAELLERO Y SE DEJA HERVIR UNOS 10 MINUTOS A FUEGO LENTO, LUEGO SE ÑADE UNA CUCHARADA DE AZAFRÁN Y SE PONE EL ARROZ. DURANTE 25 MINUTOS A FUEGO FUERTE CUANDO FALTEN 10 MINUTOS SE AÑADEN LOS MEJILLONES Y LAS GAMBAS Y LISTO.

SE DEJA ENFRIAR UNOS 10 MINUTOS EN EL PAELLERO PARA QUE SE REPOSE Y YA ESTÁ LISTO PARA SERVIR

Receta enviada por mariasalay 

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.