Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Paella de verduras

Arroces y pastas
Plato caliente
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
arroz de grano redondo arroz de grano redondo
Ocultar 4 personas
arroz de grano redondo
Ocultar 6 personas
arroz de grano redondo

Descripción

Ingredientes:

Arroz, pimiento rojo, judías verdes, alubias, alcachofas, cebolla, ajo, caldo de verdura, agua, aceite de oliva virgen extra, sal, azafrán (o colorante), limón

Elaboración:

Comenzar lavando las verduras (pimiento rojo, judías, alubias, alcachofas), y una vez lavada cortarla en diferentes tamaños.

A continuación, poner a calentar aceite de oliva virgen extra en la paella para darle buen sabor. Lo primero freír el pimiento rojo, añadir la cebolla y el ajo y seguidamente remover para que no se quemen los ingredientes. Echar un poco de sal a la verdura.

A continuación, añadir las judías, las alubias y el sofrito y dejar freír durante unos minutos.

Podemos usar un litro de caldo de verdura mezclado con un litro de agua y añadir el arroz añadiendo un litro más de agua.

Dejar hervir a fuego fuerte para que las verduras se ablanden y añadir colorante o azafrán.

Cuando el caldo esté hirviendo fuerte y las verduras estén prácticamente hechas repartir el arroz de forma uniforme.

Una vez que el caldo se haya evaporado apagar el fuego y dejar reposar la paella de verdura durante unos minutos. Por último cortar el limón en trozos y colocarlos en la paella a modo decorativo.

Receta enviada por Mariam83

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.