Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Paella de patata y bacalao

Arroces y pastas, Huevos y patatas
Plato caliente, Plato único, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
arroz
bacalao en trozos y sin espinas
2 patatas
1 cebolla
pimiento verde a pedazos
colorante
aceite
sal

Descripción

Esta que os traigo hoy es una receta de paella diferente a la que estamos acostumbrados, y no es más que una fantástica paella de patata y bacalao. A mí me encanta y desde que la probé por primera vez, son varias las veces que la he hecho yo encasa porque no me canso nunca de ella, bueno ni yo ni mi familia. Espero que la probéis, porque merece completamente la pena.

Lo primero que hacemos es que en una sartén con aceite ponemos a sofreír las patatas a pedazos como para tortilla. Sin que estén fritas de todo las sacamos y se reservan.
En ese mismo aceite ponemos a freír el pimiento y cuando este lo reservamos.
Ahora ponemos a pochar en el aceite una cebolla entera muy picadita, y cuando esté, se saca y la pones en la paella donde cocinemos el plato. Le añadimos a continuación las patatas y el pimiento y la cubrimos de agua.
Sazonamos al gusto, echamos el colorante y cuando empiece a hervir, echamos el arroz. Más o menos a los 10 minutos le añadimos el bacalao y cuando el arroz este hecho, lo separamos del fuego y lo dejamos repasar durante unos minutos.
Después llevamos a la mesa la paella de patata y bacalao y nos disponemos a disfrutar de un delicioso

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.