Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ostras rellenas fritas

Salsas
Aperitivos y tapas, Plato caliente, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
12 ostras frescas
vino blanco
huevo
bechamel
pan rallado
sal
aceite de oliva

Descripción

Las ostras rellenas fritas están buenísimas y suelen ser de estos platos que dejan boquiabiertos a la gente. Hacerlas no tiene mucha complicación y su sabor es increíble.
Hay que colocar una cacerola en el fuego con agua y un chorro de vino blanco, y dejar que las ostras se cuezan al vapor hasta que se abran. Una vez listas, se les quita la parte vacía y se deja la que lleva la ostra.
Se hace una bechamel en una cacerola echando la mantequilla a derretirse y dorando la harina en ella. Una vez lista, se echa la leche poco a poco y, cuando esté espesita, se añade la sal y un poco del caldo de la cocción de las ostras.
Una vez lista la bechamel, se pasan las ostras por el huevo batido y se espolvorean con el pan rallado, y se fríen en abundante aceite hasta que estén doraditas. Se sirven acompañadas de la bechamel.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.