Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ostras con caviar

Entrantes
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
12 ostras frescas
1 latita de caviar
1 limón

Descripción

La verdad es que este plato de ostras con caviar no es apto para todos los bolsillos, sobretodo en estas fechas navideñas cuando los precios se disparan, pero es que merece tanto la pena este plato que resérvalo para otro momento en el que su precio sea más asequible. Aunque de vez en cuando permitirte un pequeño capricho hace que la vida sea mejor. Abrimos las ostras utilizando un cuchillo o si tenemos, un abridor de ostras. Separamos la ostra de la concha, la secamos con un paño limpio y reservamos. Por otro lado lavamos y secamos las conchas de las ostras ya que nos van a servir de recipiente de presentación. Colocamos de nuevo la ostra dentro de la concha y ponemos por encima una buena cantidad de caviar. Por ultimo sólo nos queda presentarlas, para lo que las colocaremos todas en una fuente con el limón, para que a la hora de comer cada comensal se sirva la cantidad deseada sobre cada ostra con caviar. Lo mejor es comerlo muy, muy frío, asique mételo en la nevera hasta justo antes del momento de servir.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.