Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Nuggets de pollo

Aves
Plato caliente, Entrantes, Aperitivos y tapas
Para niños

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 pechuga
1 cucharadita de pimentón dulce
perejil picado
harina
1 huevo batido.
ralladura de limon
pan rallado
romero
aceite
sal

Descripción

Los nuggets es un alimento formado por pollo o pescado que se cubre de rebozado o pan rallado, que después se frien y se suelen servir junto a una salsa para aderezarlos. Es un alimento que suele gustar mucho a los más pequeños, o al menos en mi casa es así. Os voy a contar como prepararlos en casa y que queden tan ricos o mejor que los que nos sirven en hamburgueserías.
Para elaborar nuestros nuggets lo primero que haremos será poner en un bol un chorrito de aceite y añadir romero, pimenton dulce, sal, ralladura de limon y perejil
Después, meteremos la pechuga de pollo que tendremos troceada en medallones y las dejamos dentro del macerando que acabamos de preparar.
A continuación, cogeremos tres bol o cuencos (uno con harina, otro con huevo batido y otro con pan rallado de ajo-perjil o solo pan rallado)
Seguidamente, iremos pasando los trozos de carne por los bol en el orden que os he dicho y freiremos en abundante aceite hasta que lso nuggets esten bien doraditos. Los sacaremos en un plato con papel absorbente para que suelten todo el aceite. Los serviremos con acompañante de otro plato, como segundo plato si le ponemos patatas fritas y con una salsa que nos guste mucho. ¡Aviso que enganchan!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.