Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Nuggets

Aves
Aperitivos y tapas

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
comensales: 4 1 pechuga
pan rallado
ajo y perejil
ralladura de limon
pimentón dulce
romero
sal
aceite

Descripción

Esta es una receta de nuggets que hacemos en casa, para que no abusemos en exceso de la comida precocinada que abusa de las grasas. Nuestra receta se basa en unas pechugas de pollo maceradas y luego empanadas que quedan buenísimas, sin nada que envidiar de los que venden en los restaurantes.
Ponemos en un bol un chorrito de aceite y añadimos romero, pimentón dulce, sal, ralladura de limón y perejil en las cantidades que veamos convenientes. Esto será nuestro adobo.
Troceamos la pechuga en medallones y los metemos en el bol con el adobo y lo dejamos macerando. Déjalo alrededor de dos horas para que coja bien del sabor del adobo.
Por otro lado cogemos tres bol, en los que en cada uno echaremos un componente del rebozado. En uno estará con harina, otro con huevo batido y otro con pan rallado de ajo-perejil.
Pasado el tiempo de maceración, y justo antes de ponernos a comer, vamos pasando los trozos de carne por los bol y freímos en abundante aceite hasta que estén doraditos.
Los sacamos del fuego según se van haciendo y los dejamos en un poco de papel absorbente para que absorba el exceso de aceite.

Solo os queda decidir con que salsa vamos a acompañar estos nuggets y disponernos a disfrutar.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.