Nems de pollo con champiñones

Receta de: Aves, Verduras y frutas
Plato: Entrantes, Plato caliente, Aperitivos y tapas
Cocina: Tradicional
Nems de pollo con champiñones
+Fácil
< 20
301-500
Nems de pollo con champiñones
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Que la cocina asíatica cada vez está mas presente en nuestra dieta y en nuestros platos, es una realidad. Establecimientos de este tipo de comida inundan nuestras calles. Para no tener que gastar mucho dinero y poder hacer este tipo de plato desde casa, os voy a contar como preparar unos ricos Nems de pollo y champiñones Antes de nada, comentaros que los nems son los rollitos de privamera que todos conocemos y que hemos probado. Estos rollitos o nems se pueden preparar con multitud de rellenos. Con todos quedaran muy ricos y crujientes.
Para esta receta lo primero que debemos hacer es cocer los fideos y lo haremos según las especificaciones del fabricante. Cuando estén bien cocidos, los escurriremos y cortaremos en trozos mas pequeños, aunque eso va en gusto personal.
Por otro lado, en un cuenco pondremos la carne, los champiñones picados, la zanahoria rallada fina, los fideos cortados y una pizca de sal. Mezclaremos para que todos los ingredientes queden bien. Reservaremos
Para preparar la pasta de los nems, ponemos agua caliente en un recipiente bajo y con suficiente apertura para poder introducir la pasta sin doblar. Cuando esté bien manejable, la colocaremos sobre un paño de cocina limpio.
Con la pasta extendida, colocaremos en uno de los extremos una cucharada de la mezcla que tenemos reservada y, doblamos la parte de abajo de la masa sobre el relleno al igual que los lados y, para terminar enrollaremos la masa sobre el relleno para formar los nems. Hacemos la misma operación hasta terminar con el relleno y las obleas.
En una sartén, pondremos una buena cantidad de aceite y lo dejaremos hasta que esté muy caliente. En ese momento freíremos los nems hasta que estén dorados y bien crujientes. Retiraremos y colocamos sobre papel absorbente para eliminar el exceso de grasa.
Serviremos los nems de pollo y champiñones, solos o acompañados de una salsa asiática al gusto.

CONSEJOS:
-Podemos cambiar los champiñones por setas y el pollo por otra carne o incluso por marisco.