Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Natillas para diabéticos

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 yemas de huevos grandes
500 ml. de leche
2 cucharadas de sacarina
8 galletas hojaldradas sin azúcar
1 cucharadita de extracto de vainilla

Descripción

Mi padre con la edad se volvió diabético, y eso era todo un problema ya que era un goloso empedernido. Para saciar sus ansias de dulce, en mi casa se empezó a preparar postres adecuados para él, como estas fantásticas natillas para diabéticos. La verdad es que no se nota la diferencia con las normales, y a todo el mundo le gustan por igual.

Lo primero que tenemos que hacer para la elaboración de estas riquísimas natillas es poner en un bol las yemas y el azúcar y lo mezclamos bien y reservamos.
Hecho esto en un cazo ponemos la leche junto con la vainilla, y cuando este templada la leche, tenemos que añadir las yemas y lo removeremos sin parar hasta que espese, momento en que lo retiramos del fuego.
Por ultimo ponemos en los vasos 2 galletas en trozos y repartimos las natillas. Las dejamos enfriar en la nevera durante unas horas para sacarlas de allí justo hasta antes de servir.
Estas natillas para diabéticos están estupendas, y si ya queréis terminar de redondear su sabor, lo que puedes hacer es espolvorear un poco de canela en polvo por encima.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.