Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Naranjas con macedonia de frutas

Verduras y frutas, Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 12 personas
12 naranjas grandes y con piel sana
fruta al gusto:
manzanas
melón
moras
fresas
mandarinas
plátanos
uvas
mango…

Descripción

Si queréis preparar un postre sano y con una presentación de los más original, te propongo que hagas estas fantásticas naranjas con macedonia de frutas. Son unas simples naranjas que nos sirven como cuenco para la siempre deliciosa macedonia de frutas.

Preparamos en primer lugar las naranjas, ya que éstas nos servirán como recipientes para la macedonia. Para ello cortamos en la parte superior de las naranjas una tapa que nos permita retirar la pulpa con comodidad. Para que nos quede una presentación más bonita e interesante, clavamos alrededor de toda la naranja una serie de clavos de olor, simulando pinchos, dándole un aspecto roquero a nuestra naranja.
Preparado el continente, ahora preparamos el contenido. Para ello vamos lavando, pelando y cortando la fruta en trozos y lo echamos en un cuenco. Cuando tengamos todas las frutas preparadas, podemos dejarlas tal y como están, o podemos añadir algún zumo o licor para aderezarlas. Hagamos lo que hagamos, las mezclamos bien y con ellas rellenamos las naranjas que habíamos preparado en primer lugar.
De esta forma tendremos unas originales naranjas con macedonia de frutas.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.