Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Nachos a la boloñesa

Carnes, Salsas
Aperitivos y tapas, Entrantes
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
tortillas fritas
1 bote crema agria
1 taza de guacamole
1 taza queso rallado
--------
salsa boloñesa casera:
1 bote de tomate frito
1/2 cebolla
1/4 carne picada
1/2 pimiento
1 ajo
sal
pimienta

Descripción

Los nachos a la boloñesa no solo son un tentempié fantástico para servir en fiestas, sino que además se convertirá en una de tus cenas preferidas, ya que es de esos platos para comer delante del televisor viendo una buena película.

Lo primero de todo es hacer la salsa boloñesa. Para ello sobre una tabla de cocina en una encimera, picar la cebolla muy chiquitita, al igual que el pimiento y el ajo. Preparar una sartén en el fuego con un poquito de aceite de oliva y, cuando esté bien caliente, sofreír las verduras hasta que se pochen.
Pasados unos minutos, especialmente cuando la cebolla esté transparente, añadir la carne la carne a la sartén y darle unas vueltas. Cuando ya que esté casi guisada, añadir el tomate y salpimentarlo todo al gusto.
Poner en una fuente los nachos. Por encima echar la salsa boloñesa y un poco de crema agria además de una buena ración de guacamole. Espolvorearlo todo con el queso y ya está listo para llevarlo a la mesa.
Los nachos a la boloñesa ya están, ahora solo queda disfrutar.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.