Nachos de pollo

Receta de: Aves, Pan y masas
Plato: Aperitivos y tapas, Entrantes
Cocina: Tradicional
Nachos de pollo
Fácil
31-40
€€
Nachos de pollo
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

La comida mexicana es muy rica. Tiene una increíble variedad de platos, y todos ellos deliciosos. Pero si entre todos hay uno que destaca ese sería los nachos, esa increíble tortilla de maíz frita que podía ser desde un plato principal hasta un increíble aperitivo, dependiendo de lo que vaya acompañándolo. Te traigo en esta ocasión una receta de nachos de pollo increíbles, que espero sinceramente que te gusten.

En primer lugar nos ponemos a preparar las tortillas.
Para ello vamos a poner a calentar el horno a una temperatura de 200 º C y mientras cortamos el pollo por piezas del tamaño y forma tal, que permitan utilizarlas en los nachos.
Lo siguiente es cortar las lonchas de las tortillas en seis trozos en forma de triángulo y de un tamaño normal.
Las metemos en el horno durante unos 10 minutos, damos la vuelta a cada pieza cada 5 minutos y cuando estén las retiramos del horno.
Ahora colocamos las tortillas en una fuente. Sobre ella ponemos en primer lugar el pollo, después el queso y ya por último el jalapeño picado y el tomate igualmente picado.
Lo metemos de nuevo en el horno, hasta que el queso se derrita completamente y ya los tenemos listos para comer.
En cuanto saques del horno los nachos de pollo, llévalos a la mesa, ya que es mejor comerlos cuando aún están bien calientes.

Puedes añadir otros ingredientes o tipos de queso. Adecúa esta receta a tus gustos.