Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Muslo de pollo tropical hecho al horno

Aves
Plato caliente, Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 dientes de ajo
4 muslos de pollo
un vaso de vino blanco
1/4 de piña
sal

Descripción

El pollo es una carne que nos permite cocinarla de mil maneras diferentes y que acepta casi cualquier tipo de ingrediente, siempre esta buena. Unos de mis platos que más me gustan, donde el pollo es el protagonista, es el muslo de pollo tropical al horno Es un plato que he comido hace muy poco tiempo pero que con la mezcla de la fruta, está increíblemente bueno. No podéis perder la oportunidad de probarlo.
Para elaborar este plato, tenemos que hacer los muslos de pollo al horno que previamente habremos calentado antes a 180º C. Cuando estén, pondremos el vino blanco con los dientes de ajo pasados por la batidora y se lo agregaremos a los muslos.
En una sartén o plancha haremos la piña, con poco aceite para que se nos dore y o bien, la partimos en trozos pequeños y se la añadimos a los muslos para que se cocinen juntos durante 20 minutos o se ponen como cama y encima el pollo. Yo lo hago de la segunda manera y le hecho el jugo que ha soltado el pollo en el horno por encima.
Emplataremos nuestro muslo de pollo tropical al horno. No necesita guarnición porque ya la tiene.

CONSEJOS:
-Además de la piña, podremos agregarle otra fruta tropical, como por ejemplo kiwi, que también tendremos que marcarlo en la sartén.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.