Muffins de tomate, queso y orégano.
- Demos la vuelta al día
- 20-30
- Fácil
- €€
- 151-300
Ingredientes:
Descripción
Prometemos que esta receta va a enamorarte: Muffins de queso, tomate y oregáno.
Nos encantaría enseñarte a preparar aperitivos para que siempre y a cualquier hora los tengas listos en tu nevera. Es un excusa genial para acompañar una reunión de amigos, un piscolabis antes de comer e incluso una cena ligera.
Si eres de desayunar bien y productos salados, también encontrarás aquí una buena opción-
Vamos a dar las claves para elaborarlo:
Paso 1:
Mezclar en un bol la harina, el impulsor y los huevos. Debemos tener el queso cortado a pequeños trozos y preparados los moldes para hacer nuestros muffins.
Paso 2:
Lavar y cortar los tomates. Ponerlos en un bol y añadir el orégano y sal. Incorporar el queso en trocitos. Volcar sobre la masa y dejar reposar un poco.
Paso 3:
Dividir en cápsulas de magdalena y en centro colocar tomate y queso aliñados. Añadir un poquito de aceite por encima y dejar reposar 20 minutos.
Paso 4:
Hornear 20 minutos a 200ºC o hasta que se doren. Ahora toca espolvorear unas escamas de sal por encima de cada muffin de tomate, queso y oregáno que hemos hecho-
Esto es todo, nos quedará un fantastico aperitivo con un sabor estupendo. Deseamos que te encante esta receta y la compartas.
Si quieres aprender a hacer muffins dulces pulsa aquí
Si quieres aprender a hacer muffins de auténtico chocolate pulsa aquí
Envía tu pregunta a nuestro chef
Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.
Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.