Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Muffins de plátano

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
1 caja para preparar bizcochuelo
leche
huevos
3 plátanos maduros

Descripción

Ya te darás cuenta de que estos muffins de plátano no son muy corrientes porque la forma de hacerlos es muy rápida, pero están pensados para cuando no hay tiempo y hay que agilizar a la fuerza. Es una buena idea a tener en cuenta cuando se presenta una cena o una comida en casa improvisada.
Coger la caja para hacer el bizcochuelo y poner todos los ingredientes indicados en el envase en un bol amplio, batiéndolos con la batidora eléctrica el tiempo que sea necesario.
Agregar a la mezcla el puré de plátanos, que se hace poniéndolos en una batidora troceados con un huevo y un buen chorro de leche, y continuar batiendo uno o dos minutos más.
Echar la mezcla de plátanos en moldes para muffins, llenándolos hasta las tres cuartas partes porque después crecerán.
Cocinar los muffins de plátano en el horno, previamente calentado a 180º, durante unos 20 o 25 minutos aproximadamente. Una vez sacados del horno, dejarlos enfriar y desmoldarlos espolvoreándolos de azúcar glas, si se quiere.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.