Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Muffins de naranja

Postres y dulces, Verduras y frutas
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
150 gramos de harina
10 cucharadas de mantequilla
1 sobre de levadura
2 huevos
la ralladura de 1 naranja
150 gramos de azúcar glass
1 dcl de zúmo de naranja

Descripción

Los muffins son unas magdalenas de mayor tamaño que una magdalena convencional, y que normalmente va rellenas o adornadas con chocolates, frutos secos u otros dulces. Yo en este caso os voy a contar como hago los muffins de naranja En casa nos encantan. Tienen ingredientes fáciles de encontrar en cualquier supermercado y además son sencillos de elaborar.
Lo primero que haremos será coger una bandeja de muffins, y la vamos a forrar con moldes de papel y los enmantequillaremos.
A continuación en un bol añadiremos todos los ingredientes y batiremos con la batidora hasta obtener una masa cremosa. Seguidamente verteremos en los moldes.
Después los vamos a meter al horno que previamente habremos calentado, a 180 grados centígrados hasta que estén. Aproximadamente unos 20 minutos después los sacaremos del horno y los dejaremos enfriar.
Finalmente y cuando vayamos a servir nuestros muffins de naranja los espolvorearemos con azúcar glas.

¡Riquísimos!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.